27.2 C
Miami
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesShakira y Piqué se enfrentan a la difícil tarea de vender sus...

Shakira y Piqué se enfrentan a la difícil tarea de vender sus casas de Barcelona tras su separación

Relacionados

Source link


30/09/2023 a las 18:31

CEST


Al parecer, la pareja ha encontrado más dificultades de las esperadas a la hora de encontrar nuevos dueños para sus mansiones

A pesar de su separación, Shakira y Piqué tienen en común más de lo que parece, incluyendo un conjunto de propiedades en Barcelona que, hasta ahora, no han podido vender. Al parecer, el proceso de venta se lleva a cabo discretamente, sin carteles ni anuncios en línea para evitar visitas no deseadas a sus antiguos hogares.

Estas propiedades están registradas a nombre de una sociedad gestionada por el padre de Piqué y tienen un valor combinado de 15 millones de euros por las tres casas, o 11,9 millones solo por las dos principales, lo que podría considerarse un precio elevado en comparación con otras propiedades de la zona. Curiosamente, una de las agencias inmobiliarias encargadas de la venta solía emplear a Lili Melgar, la niñera que fue protagonista de una canción de Shakira dirigida a Piqué.

La casa principal, construida en 2012, se encuentra en una parcela de 3.800 metros cuadrados y cuenta con cinco plantas llenas de lujos, como una sala de juegos, un estudio, una biblioteca, un gimnasio, piscinas, una sala de cine y una pista de pádel, entre otros.

Al otro lado del jardín se encuentra la casa donde solían quedarse los padres de Shakira o los invitados, y justo al lado está la vivienda de los padres de Piqué. Además, dentro del complejo, hay una tercera casa que la pareja había comprado con la intención de reformar, pero el proyecto quedó en pausa debido a su separación.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí