31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesSimeone avanza en su recuperación

Simeone avanza en su recuperación

Relacionados

Source link

Act. a las 23:05

CEST


El delantero sufrió una grave lesión en un amistoso de pretemporada con el Alavés

El incidente obligó al jugador a pasar por quirófano y estará varios meses de baja

Después de la grave lesión sufrida el pasado mes de agosto en un amistoso con el Alavés, Giuliano Simeone ha arrancado ya los primeros pasos en su proceso de recuperación.

El delantero, que tuvo que pasar se intervenido quirúrgicamente, ha superado ya las primeras semanas de reposo y se encuentra ya en la primera fase de la recuperación con vistas a la vuelta a los terrenos de juego.

Según informó su equipo de prensa, el futbolista, aún con precaución en la zona afectada, lleva a cabo masajes, primeros apoyos, ejercicios de piscina y aplicación de frio como base de esta parte inicial en la que además sigue ejercitando el resto del cuerpo para mantener la forma.

Gio Simeone cayó lesionado a finales del pasado mes de agosto en un amistoso contra el Burgos. El delantero, que se había estrenado como goleador babazorro sufrió una dura entrada de José Matos a falta de cinco minutos para el final del encuentro y tuvo que ser retirado en camilla. El resultado fue una fractura de peroné y una luxación de tobillo, que le obligaron a pasar por quirófano de urgencia.

Varias semanas después y como él mismo ha transmitido a través de Instagram, el foco está puesto ya en volver más fuerte a base de «Primeros pasos de este camino de dedicación, esfuerzo y perseverancia hasta alcanzar la meta. Ya falta #UnDíaMenos”.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí