27.3 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesSimeone: "Creo que deberían haber expulsado a Bellingham"

Simeone: "Creo que deberían haber expulsado a Bellingham"

Relacionados

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Desespero lleva a migrantes a cruzar ilegalmente, según activistas

Source link Mostrar más Mostrar menos Activistas fronterizos denuncian que debido...

Source link

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, atendió a los micrófonos de DAZN tras la victoria ante el Real Madrid y analizó el gran partido de su equipo, las correcciones al descanso y casi todas las jugadas polémicas del derbi.

«Estoy contento, el equipo hizo un buen partido. En el 20′, retrocedimos demasiado y les dimos muchas oportunidades a ellos de jugar donde son mejores. Juntan gente en la frontal y en el área. Lo hablábamos al descanso, que si jugábamos de la misma forma terminaríamos perdiendo«, explicó Simeone. Preguntado por el gran inicio de partido de su equipo, Simeone explicó que «hoy había una comunión muy buena y un estadio que acompañaba al equipo y se sentía en el campo«.

El técnico rojiblanco apuntó también que avisó a sus jugadores de los puntos débiles del Real Madrid: «Les dije que jugasen al segundo palo cuando llegasen a línea de fondo y así llego el gol de Morata«. «Ellos han defendido siempre muy altos y ahí podía aparecer la posibilidad de que nuestros interiores corriesen. Y a partir de ahí, había que encontrar el segundo palo, que es donde sufren«, añadió.

Vídeo ID:
92513158

Sobre algunas polémicas, Simeone no quiso hablar de la jugada del fuera de juego de Rüdiger: «Yo lo que vi es la jugada de Correa y me pareció expulsión de Bellingham, con la pierna arriba y dura. Cuando la vea podré comentártela mejor. La de Giménez es amarilla porque va de lado».

El trabajo de Griezmann

Sobre el trabajo defensivo de Griezmann, que ha despejado hasta tres centros laterales en el punto de penalti, el técnico rojiblanco valoró que «no tiene dificultad para retroceder, defender y sufrir«. «Es uno de los jugadores más importantes para nosotros, para toda nuestra gente joven, para que puedan copiarle», apuntó.

Finalmente, Simeone dio con la clave del mal partido de Bellingham, el mejor jugador del Madrid en los últimos encuentros: «La no presencia de Joselu le impidió llegar hoy en segunda línea, aprovechando ese juego aéreo de Joselu«.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí