21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesSimeone respalda a Gil Marín

Simeone respalda a Gil Marín

Relacionados

Source link


29/09/2023 a las 10:25

CEST


Las polémicas declaraciones del Consejero Delegado del Atlético de Madrid se ven reforzadas

Miguel Angel Marín: «El Real Madrid adultera la competición»

El Atlético de Madrid se une en contra de la utilización de Real Madrid TV, que está siendo un altavoz de presión a todo el colectivo arbitral, con reportajes que rozan lo espeluznante. Miguel Angel Marín explicó a sus círculos más cercanos que «el Real Madrid adultera la competición, crean un clima insoportable para los colegiados».

Simeone salió al paso a apoyar la opinión de Gil Marín, Consejo Delegado del Atlético de Madrid y una de las voces más autorizadas. Simeone no se calló en rueda de prensa y añadió más ‘leña’ al tema: «Miguel termina diciendo lo que muchos no quieren comentar. Después del partido se habló más del árbitro que de lo que había pasado y es una forma de generar ese miedo escénico que se genera cuando el árbitro que va a dirigir recibe todo lo que recibió el del partido anterior». En el seno del Atlético ha dolido como se ha tratado el último derbi, merecidamente ganado por los colchoneros.

Tal es la indignación entre figuras que han sido árbitros de Primera División, que Iturralde González explicó que el CTA tendría que denunciar a Real Madrid TV: “Yo creo que la Federación, ya que la televisión Real Madrid Televisión, pertenece a un club, tendría que denunciarla, porque la Ley del Deporte lo recoge”, explicó en la Cadena SER.

Para terminar, Iturralde aún fue más contundente: “Esas declaraciones, el tono de esos videos, el mensaje de esos videos… son para generar violencia, y esa televisión, RMTV, genera violencia. Y el día que pase algo, nos vamos a echarlas manos a la cabeza, pero como es una televisión de club, la RFEF y el CTA (Comité Técnico Arbitral), en vez de estar escondidos, lo que tiene que hacer es denunciarlos porque es muy grave lo que están haciendo”. Real Madrid TV sigue creando polémicas y por el momento, no hay nadie quien los frene.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí