30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesSinner: Horario y dónde ver por TV y online el partido de...

Sinner: Horario y dónde ver por TV y online el partido de hoy del ATP Pekín

Relacionados

Source link

Act. a las 21:33

CEST


Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se ven las caras en Pekín por una plaza para la final del torneo

A qué hora y dónde ver por televisión y online el partido de hoy entre Alcaraz y Sinner

El español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner se enfrentan hoy martes 3 de octubre en las semifinales del ATP Pekín 2023.

Ambos buscan una de las plazas disponibles para la final del torneo chino y se enfrentan en el duelo más atractivo de la jornada. Previamente, se citan en la primera semifinal Daniil Medvedev y Alexander Zverev.

Alcaraz llega a las semifinales de Pekín tras vencer a Yannick Hanfmann (6-4 y 6-3) en la ronda de 32, a Lorenzo Musetti (6-2 y 6-2) en los octavos de final y a Casper Ruud (6-4 y 6-2) en los cuartos de final, mientras que Sinner se impuso a Daniel Evans (6-4, 6-7 y 6-3), a Yoshihito Nishioka (6-2 y 6-0) y a Grigor Dimitrov (6-4, 3-6 y 6-2), respectivamente.

Sinner llega a esta cita contra el tenista murciano tras protagonizar una de las imágenes virales del torneo. Durante el tercer set de su partido ante Dimitrov acusó el esfuerzo y pidió una basura para vomitar en pleno partido.

Alcaraz ocupa, a día de hoy la segunda posición del ranking ATP, mientras que Sinner es el número siete en la clasificación mundial. Hasta la fecha, ambos tenistas se han cruzado en seis ocasiones entre 2021 y 2023, arrojando así tres victorias para el español y tres para el italiano.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ – SINNER

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner de las semifinales del ATP Pekín 2023 se disputa este martes 3 de octubre a partir de las 13:30 horas (CET).

En España, el partido se puede ver en directo a través de Movistar+ en el canal #Vamos o Movistar Deportes.

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el partido entre Alcaraz y Sinner con nuestra narración en vivo, además del mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí