24.3 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasSospechoso se atrincheró en una casa después de matar a 3 personas...

Sospechoso se atrincheró en una casa después de matar a 3 personas en un suburbio de Filadelfia

Relacionados

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Source link

Un sospechoso se atrincheró en una casa en Nueva Jersey y mantuvo rehenes después de matar a tiros a tres personas en un suburbio de Filadelfia.

El tiroteo del sábado por la mañana en Falls Township, en el este de Pensilvania, obligó a cancelar un desfile del Día de San Patricio y cerrar un parque temático para niños. Las autoridades del condado de Bucks emitieron una orden de refugio en el lugar para el área durante varias horas, pero fue cancelada a primera hora de la tarde.

La policía dijo que el sospechoso, un hombre de 26 años que actualmente no tenía hogar, conocía a las víctimas del tiroteo.

La policía de Falls Township dijo en un comunicado que los tiroteos ocurrieron en dos lugares del municipio. Luego, el sospechoso robó un vehículo y se dirigió a Trenton, Nueva Jersey, donde se atrincheró en una casa con rehenes.

Un vídeo desde un helicóptero WPVI mostró numerosos vehículos policiales rodeando varias cuadras de casas en Trenton, Nueva Jersey, donde se cree que el sospechoso está atrincherado con rehenes. Un oficial acordonó un área con cinta policial, mientras que otros se refugiaron detrás de vehículos. Otro oficial estaba apostado detrás de una cerca de madera en la parte trasera de una de las casas de varios niveles.

La policía de Middletown Township dijo que el sospechoso tiene vínculos con direcciones en Bucks y Trenton y “se queda principalmente en Trenton”.

Shaun Murphy, que vive en la comunidad de Levittown en Falls Township, dijo que se dirigía al desfile cuando vio que la carretera había sido bloqueada.

“Todos los vecinos estaban afuera preguntándose qué estaba pasando y luego recibimos el aviso sobre refugio en el lugar”, dijo Murphy.

“Vi ambulancias que venían por la calle antes sin las sirenas encendidas”, dijo Murphy. “Mis vecinos estaban afuera conmigo anoche y estábamos diciendo lo grandiosa que es una ciudad y lo grandioso que es un vecindario”.

El gobernador Josh Shapiro dijo en publicaciones en las redes sociales que le pidió a la Policía Estatal de Pensilvania que ayude a las agencias policiales locales.

La policía dijo que se había ordenado a Oxford Valley Mall y Sesame Place que cerraran hasta nuevo aviso, y que la tienda Target del área y otros negocios optaron por cerrar también.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí