32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeporteste contamos cómo funciona este servicio y en qué te beneficia

te contamos cómo funciona este servicio y en qué te beneficia

Relacionados

Source link

Los coches por suscripción han ganado popularidad en los últimos meses entre los conductores españoles. Se trata de un nuevo modelo de alquiler que ha dejado fascinado a muchos y que quizá debas tener en cuenta para tus próximos viajes o incluso para replantearte la compra de un coche en el futuro. A continuación te contamos en qué consiste este servicio y sus principales ventajas.

El renting es un servicio utilizado por muchas empresas en España

Seguros de coche por días

Los seguros de coche son una de las mayores preocupaciones de los conductores, ya que todos los vehículos en nuestro país deben tener uno contratado. Los seguros pueden contratarse de diferentes maneras y son muchas las cláusulas que harán variar su precio, como la edad del conductor o su experiencia (en años) al volante.

Si eres de los que busca un seguro para situaciones ocasionales debes saber que existe la posibilidad de contratar seguros por días. ¿Para que se usan? Tienen diferentes funciones, como la de asegurar un vehículo que usas en ocasiones muy especiales o un coche que tienes en el garaje y al que vas a pasarle la ITV. Aquí te contamos todo sobre este tipo de seguros.

$!¿Sabes si tienes que pasar la ITV de un coche de renting?

¿Sabes si tienes que pasar la ITV de un coche de renting?

¿Qué son los coches por suscripción?

Los coches por suscripción ofrecen un servicio que, básicamente, permite alquilar un vehículo durante un periodo de tiempo determinado. Seguramente pienses que se trata de un modelo similar al renting, pero existen algunas diferencias clave. Para empezar, la duración de cada servicio es muy distinta, ya que el renting suele oscilar entre uno y cinco años mientras que los contratos por suscripción suelen ser inferiores al año de duración.

Por otra parte, los coches por suscripción son un servicio que se ofrece únicamente a los particulares, sin la posibilidad de asociarse con empresas. Por tanto, si tu intención es utilizar un vehículo durante un periodo de tiempo inferior a un año para tu disfrute o necesidad propia, el coche por suscripción puede serte muy útil.

$!Los coches por suscripción suelen incluir el servicio de mantenimiento

Los coches por suscripción suelen incluir el servicio de mantenimiento

Ventajas de los coches por suscripción

Para que lo entiendas mejor, los coches por suscripción funcionan igual que cualquier otro servicio de este estilo, como una plataforma de streaming. Puedes contratar el servicio durante unos meses en los cuales pagarás una cuota concreta. Esta es una de sus principales ventajas, su gran flexibilidad, ya que puede elegir cuánto tiempo lo necesitas o incluso los kilómetros que vas a recorrer con el coche que uses.

Otra de sus grandes ventajas tiene que ver con el seguro. El servicio de coches por suscripción suele incluir el seguro y la asistencia en carretera, así como las revisiones y el mantenimiento del vehículo, haciendo así que no tengas que preocuparte de ninguna de estas gestiones. Por esto y por las facilidades que ofrece, es una de las opciones que deberías tener en cuenta si estás buscando hacerte con un coche por un periodo “corto” de tiempo sin recurrir al renting.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí