26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportes“Tenía dos ideas muy diferentes”

“Tenía dos ideas muy diferentes”

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link

Madrid


01/10/2023 a las 18:48

CEST


Josep Cister ha hablado de las dos historias que en un principio iban a ser series distintas y cómo terminó juntándolas para crear lo que hoy conocemos como ‘La promesa’.

‘La promesa’ se ha convertido en un fenómeno social en las tardes de La 1. Nadie podría predecir que el serial de la cadena pública fuera a superar en audiencias las ofertas de los canales privados en la franja vespertina. De todos estos logros, y de cómo se modeló la popular ficción, ha hablado el propio creador.

Josep Cister, ha dado a conocer cómo surgió el nacimiento de la serie que, curiosamente, estaba destinada a ser dos tramas totalmente distintas. «Yo tenía dos ideas muy diferentes antes de que me encargaran esto, y cuando llegó el encargo pensé un poco qué quería ver la gente en esa franja horaria«, afirma el también productor en una entrevista a Vanitatis.

«Por un lado, a mí me apetecía hacer algo sobre los arranques de la aviación en España y por ahí nace el personaje de Manuel. Y, por otro lado, la historia de una chica a la que le han robado a su familia en el pasado y ahora busca venganza», revelaba al citado medio. «Para mí eran dos historias completamente separadas, hasta que de repente un día pensé: ‘¿Y si esto es la misma serie?‘».

Según dió a conocer el Josep Cister en dicha entrevista, él no fue consciente del éxito de ‘La promesa’ hasta la celebración del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. «Cuando estuvimos allí, nos dimos cuenta del fenómeno que estaba siendo la serie y que la seguía desde gente de cuatro años hasta gente de ochenta, había gente de todos los tipos.Todo el mundo quería fotos con los actores, fue una locura muy bonita«, asegura.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí