23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesTVE prepara una nueva serie policiaca con un protagonista de 'El ministerio...

TVE prepara una nueva serie policiaca con un protagonista de ‘El ministerio del tiempo’: todos los detalles

Relacionados

Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

Source link LA HABANA —  Cuba dijo que insistirá a...

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Source link

Madrid


03/10/2023 a las 17:39

CEST


Es un thriller lleno de intrigas, tensión, acción, coraje y drama que durante seis capítulos llevará al espectador a la vida de una comisaría en un barrio obrero en los años 70 y 80

TVE sigue apostando por su área de ficción con una nueva serie semanal de corte dramático. La cadena pública ha anunciado este martes el inicio del rodaje de ‘‘Asuntos internos’, su nueva serie policíaca producida con Mediacrest y Mediacrest El Clásico AIE.

Dirigida por María Togores y Samantha López Speranza, y creada por Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz, es un thriller lleno de intrigas, tensión, acción, coraje y drama que durante seis capítulos llevará al espectador a la vida de una comisaría en un barrio obrero en un momento de transformación fundamental de la sociedad española, finales de los años 70, principios de los 80.

La producción cuenta con un reparto de lujo: Laia Manzanares (‘Estoy vivo’), Silvia Abascal (‘Cuéntame cómo pasó), Nacho Fresneda (‘El ministerio del tiempo’), Luis Callejo (‘La noche más larga’), Carla Campra (‘Sagrada familia’), Marta Poveda (‘Antidistubios’), Miki Esparbé (‘Smiley’, ‘Historias para no dormir’), Jorge de Juan (‘Lope enamorado’), Nico Romero (‘Zorras’), Josema Pichardo (‘Dos vidas’) y Josean Bengoetxea (‘Días mejores’), entre otros. 

Así es ‘Asuntos internos’, la nueva serie policiaca de RTVE

Año 1979, Clara Montesinos (Laia Manzanares), miembro de la primera promoción de mujeres policía llega a una comisaría en el que la irrupción de la heroína condiciona la vida de nuestros protagonistas y de todo el barrio. Allí, la nueva inspectora va a aprender que ser agente es mucho más duro de lo que pensó, y más en ese destino. 

Ella luchará por limpiar el barrio… y algo más. En esa lucha encontrará aliados inesperados empujados a coger el toro por los cuernos para salir adelante: Ana (Silvia Abascal) una madre adinerada cuya hija cae en las garras de la droga y Berta (Marta Poveda), la mujer que sirve en su casa, que ha de dar el paso de tomar las riendas de su vida y la de su familia para salir de la situación en la que vive. Las tres, empujadas por el coraje de quienes se saben solas, se enfrentarán a una realidad que las supera. En esa carrera contra los delincuentes encontrarán enemigos con los que no contaban, amigos sorprendentes, doble juegos, y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas. 

‘Asuntos internos’ trata de un tema policial, pero en especial de lo que cada uno de los personajes tiene dentro y a lo que tiene que hacer frente en su vida. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí