28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesúltima hora sobre las declaraciones de Rosell, Laporta y Villarejo

última hora sobre las declaraciones de Rosell, Laporta y Villarejo

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

¿UNA CONSPIRACIÓN?

Sandro, sobre el ‘caso Negreira’: «Alucino con las bolas que consiguen hacer cuando el Barça está en la diana. Somos los únicos a lo que nos pasa».

SE REAFIRMA EN EL REENCUENTRO

«Me han pasado por la cabeza muchas cosas. Algo que aprendes con los años es que debes actuar en frío. Quiero saber la verdad y deseo muchísimo verme con Jan. Ya vale. Tenemos que encontrarnos los tres (también con Bartomeu), y que nadie ponga palos en las ruedas. Toca hacerlo por nuestro bien y el del club«, añade Sandro.

TODA LA VERDAD

«Quiero que me lo diga él a la cara. Entonces sabré si es verdad o no. Me hace pensar que todo esto es falso. Me llamó pero no lo quise coger porque estaba muy enfadado«, aclara Sandro al respecto de Laporta.

SANDRO ACLARA TODO

«Aunque me creí todo el resto y dejé aparcado el comentario sobre Laporta, debes entender que me remueva la cabeza. No quiero creerme que Jan sea así. Siempre hemos tenido una relación de amor y desamor…» aclara Sandro.

SOBRE LA POSIBLE IMPLICACIÓN DE LAPORTA

Sandro Rosell aborda el tema de la presunta relación de Laporta en su encarcelamiento, después de las declaraciones de Villarejo al respecto. «Quiero no creérmelo, desde ayer cuando lo escuché me enfadé mucho. Obviamente te remueve la cabeza, estuve reflexionando muchísimo. Me afectó y pensé en todas las derivadas«, confiesa.

HABLA DE UNA PERSECUCIÓN

«Yo he tenido muy mala suerte. Pero al final, cuando los jueces deben dictar sentencia son justos. He encontrado jueces justos al final, y pasé a ser testimonio de este caso. Llevo una especie de persecución judicial que me están haciendo«, confiesa.

¿UNA FOTO CONJUNTA DE PRESIDENTES?

«Bartomeu lo intentó pero no ha pasado porque alguna parte no quería. Yo sí quería pero no puedo entrar en qué parte no quería porque no lo gestioné yo», cuenta Sandro sin entrar en demasiados detalles.

¿HA HABLADO CON LAPORTA?

Sandro Rosell confiesa que no ha hablado con Laporta sobre el ‘caso Negreira’. «No he hablado con él desde el día de su posesión en el cargo. Se ha hecho una bola de una cosa muy simple. ¿Hacía informes arbitrales? Sí. ¿Se le pagaba? Sí. ¿Qué influencia tenía? Cero«, explica.

DURAS PALABRAS

Sandro Rosell no se corta al respecto de las acusaciones sobre el ‘caso Negreira’: «Se nos ha acusado de asesinato sin encontrar el cuerpo. Lo he sufrido muchas veces y es brutal que esto esté pasando. Que me enseñen un partido donde el árbitro nos ayudó. Si miras las estadísticas, siempre van en contra del Barça«, explica.

HABLA ROSELL

Sandro Rosell comparece en Catalunya Ràdio para dar explicaciones sobre el ‘caso Negreira’: «Claro que sabía quién era, era el señor que hacía los informes arbitrales en el Barça de toda la vida. Cualquier equipo grande en el mundo hace informes arbitrales, sólo faltaría. Yo estaba al caso de que teníamos una persona que hacía informes, de los pagos y las cifras me he enterado ahora cuando ha salido el caso. Son pagos que estaban por debajo de lo que aprobaba la junta, que eran a partir de 100.000 euros al mes y estos eran de 40.000″, confesó.

BUENOS DÍAS

¡Muy buenos días! Arrancamos desde SPORT con la cobertura de la última información al respecto de las declaraciones de Sandro Rosell en Catalunya Ràdio y las palabras de José Manuel Villarejo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí