24.7 C
Miami
jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasUn muerto, cinco heridos en tiroteo en Indianápolis

Un muerto, cinco heridos en tiroteo en Indianápolis

Relacionados

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Ecuador repatria a 13 presos colombianos

Source link QUITO —  Unos 13 detenidos de nacionalidad colombiana...

Source link

Una persona murió y otras cinco, entre ellas un policía, resultaron heridas, como resultado de un tiroteo en la madrugada del domingo en Indianápolis, informó la policía.

Dos oficiales de la Policía Metropolitana de Indianápolis, uniformados, estaban trabajando en otro empleo en un bar en el bloque 9400 de East Washington Street cuando ocurrió un altercado en el estacionamiento a eso de las 1:30 a.m., dijo el jefe policial Christopher Bailey en conferencia de prensa en el lugar.

Ambos policías intercambiaron disparos con por lo menos un sospechoso y un oficial fue baleado en el muslo superior y sufrió una herida en el hombro posiblemente al caer tras ser baleado, según Bailey, quien añadió que el oficial estaba en condición estable y será dado de alta pronto.

Otros policías acudieron al lugar y hallaron a otras cuatro personas baleadas. Todas fueron llevadas a hospitales cercanos con heridas que no ponían en peligro sus vidas. Entre las víctimas había dos hombres de 45 años, uno de 42 y una mujer de 33, indicó Bailey.

Poco tiempo después un hombre llegó al Community East Hospital de Indianápolis con heridas congruentes con heridas de bala y murió pese al tratamiento. Los detectives creen que estuvo vinculado con el tiroteo. El departamento forense del condado Marion divulgará su identidad una vez sus familiares sean notificados, dijo Bailey.

En el estacionamiento se halló una pistola, dijo Bailey. Añadió que los investigadores no saben qué causó la disputa en el estacionamiento, pero están entrevistando a testigos y revisando videos de seguridad.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí