23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesUn viajero ebrio obliga a desalojar un avión con 224 pasajeros a...

Un viajero ebrio obliga a desalojar un avión con 224 pasajeros a bordo en Zaragoza

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Zaragoza


01/10/2023 a las 20:24

CEST


Intentó abrir la puerta de la aeronave cuando estaban todos preparados para despegar y acabó estropeándola impidiendo iniciar la marcha

Todo el pasaje se tuvo que bajar del vuelo y esperar a tomar otro a las once de la noche, pero 50 personas se tuvieron que quedar en tierra por falta de espacio.

Un vuelo del aeropuerto de Zaragoza vivió este sábado un episodio poco habitual provocado por uno de sus pasajeros, que se encontraba en estado de embriaguez y acabó provocando que todos los demás viajeros tuvieran que bajarse al obligar a la compañía a desalojar la aeronave. En esos momentos había 224 personas dentro y acabaron todos regresando a la terminal.

Según ha informado la Guardia Civil este domingo, los hechos ocurrieron el día anterior, a las 9.15 horas en la pista de Garrapinillos. Uno de los pasajeros, de nacionalidad rumana y residente en Zaragoza, se encontraba ebrio a bordo de uno de los aviones de la compañía Wizz Air que se disponía a partir en dirección a la ciudad rumana de Bucarest.

En el momento del incidente, este viajero se dirigió a la puerta de acceso al avión e intentó abrirla a la fuerza. Además del lógico revuelo causado en el resto del pasaje, este pasajero consiguió averiarla, de manera que la aeronave ya no iba a poder despegar hasta que fuera reparada. Y se tuvo que requerir la presencia de la Guardia Civil para ayudar en las tareas del desalojo.

Al final, el resto de pasajeros no pudieron partir de Zaragoza hasta las 23.00 horas, a bordo de otro avión de la compañía, y ni siquiera pudieron hacerlo los 224 damnificados. Hubo 50 que se tuvieron que quedar en tierra por la falta de espacio en la aeronave que sí pudo despegar por la noche.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí