25.8 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesVallecas pone a prueba el estado del ánimo del Mallorca

Vallecas pone a prueba el estado del ánimo del Mallorca

Relacionados

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Desaparece candidato a regidor en el noroeste de México

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Un candidato a regidor...

Donald Trump en el banquillo

Source link Donald Trump se dirige a juicio este...

Source link

Madrid


29/09/2023 a las 22:14

CEST


El Rayo Vallecano acude a su estadio con el objetivo de prolongar la buena dinámica de resultados que atraviesa

Los bermellones, en cambio, necesitan una reacción para no caer en los puestos de descenso

El Rayo regresa a Vallecas con el objetivo de prolongar la buena dinámica de resultados que atraviesa y sumar tres puntos que le impulsen en la clasificación, algo que también persigue el Real Mallorca de Javier Aguirre, que lleva dos partidos sin ganar y necesita una reacción para no caer en descenso esta jornada.

El conjunto madrileño, que lleva tres partidos sin perder, vuelve seis días después a su estadio, dónde le espera una afición que se ha ilusionado enormemente con la marcha del equipo, que está protagonizando un buen inicio de temporada alejado desde el primer momento de los puestos de descenso.

La acumulación de partidos en esta semana provocará que Francisco Rodríguez haga algún cambio en su once titular respecto al último encuentro frente al Cádiz. Uno de ellos en el centro de la zaga será obligado por la expulsión de Abdul Mumin, al que sustituirá Florian Lejeune.

En el resto de líneas también podría haber novedades como el regreso al extremo derecho de Isi Palazón, a la medular de Unai López y a la mediapunta de Kike Pérez.

La principal duda reside en la punta de ataque porque Raúl de Tomás y Sergio Camello se están alternando en la titularidad y hasta el momento ninguno de los dos ha logrado abrir su casillero de goles este curso.

Enfrente está el Mallorca, que afrontará la visita a Vallecas con el objetivo de conquistar su segundo triunfo a domicilio de la temporada tras el que consiguió en Balaídos ante el Celta (0-1) con un gol del kosovar Vedat Muriqi.

El técnico mexicano Javier Aguirre tendrá que apelar a las rotaciones para dar descanso a algunos jugadores después de jugar dos partidos en tres días frente al Girona en Montilivi (5-3) y el Barcelona en Son Moix (2-2), saldados con un solo punto de seis posibles.

El «Vasco» no podrá contar con los lesionados Pablo Maffeo y Antonio Raillo, pero recupera a Toni Lato y Omar Mascarell.

El uruguayo Giovanni González se perfila como sustituto de Maffeo, quién estará entre seis y siete semanas de baja por una rotura fibrilar de grado 2, con lo cual Jaume Costa o Lato volverían al once en la banda izquierda.

También tendrá que decidir si ante el Rayo mantiene en el once al mallorquín Abdón Prats, autor del segundo gol ante el Barcelona. Lo que sí ha confirmado Aguirre es que Antonio Sánchez, tras su gran actuación ante el Barcelona, será titular en Vallecas.

Alineaciones probables

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Valentín, Unai López; Isi, Kike Pérez, Álvaro; Raúl de Tomás.

Mallorca: Rajkovic; Gio González, Nastasic, Valjent, Copete, Jaume Costa; Samu Costa, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez; Abdón Prats, Muriqi.

Árbitro: Melero López (andaluz).

Estadio: Vallecas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí