27.3 C
Miami
viernes, abril 12, 2024
InicioDeportes'Vamos a ver' pide disculpas a Ibai Llanos tras su vídeo sobre...

‘Vamos a ver’ pide disculpas a Ibai Llanos tras su vídeo sobre Piqué: “No volverá a ocurrir”

Relacionados

Source link

Madrid


25/09/2023 a las 19:44

CEST


Cabe recordar que hace unos días el streamer ha desmentido al programa después de que asociasen a Shakira unos comentarios que aparecían en un chat creado por Gerard Piqué, y que se mostró en un vídeo emitido el pasado viernes

El desmentido de Ibai Llanos tras un vídeo emitido el pasado viernes por ‘Vamos a ver’ ha seguido teniendo reacciones. El programa presentado por Joaquín Prat ha pedido disculpas este lunes al streamer después de que aclarase entre risas que los mensajes de Piqué que mostraron en la mencionada pieza no eran para Shakira, sino que se referían a cuestiones relacionadas con el fútbol y el proyecto que ambos tienen en común.

“Hoy es un día de reflexión y nosotros también lo vamos a hacer. Este es un mensaje directo para Ibai: Ibai, lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, aseguró Adriana Dorronsoro en la sección ‘Fresh’ previamente a dar paso a un vídeo que pretendía aclarar este asunto.

A la vuelta del vídeo, Dorronsoro continuó con las disculpas: «Pues metimos la pata, Joaquín (…) Eran por una cosa suya de la Kings League, no era la reacción de Piqué”.

Además de las disculpas en nombre del porgrama, algunos colaboradores del formato tirando de cachondeo antes de acabar el tema, llegándole a invitar en nombre del programa. «Ibai, te recibiremos encantados en este programa, para que vengas a explicárnoslo tú», aseguró Dorronsoro. «No tenemos mucho dinero, pero bueno, tenemos profesionalidad», dijo Isabel Rábago.

Cabe recordar que hace unos días Ibai Llanos ha desmentido al ‘Vamos a ver’ después de que asociasen a Shakira unos comentarios que aparecían en un chat creado por Gerard Piqué, y que se mostró en un vídeo emitido el pasado viernes.

Para ser más exacto, Piqué publicó, entre otros mensajes, un imagen de un Ave Fénix en ese mencionado canal para mantener el contacto con sus seguidores, algo que el magacín matinal relacionó con una supuesta reacción suya al lanzamiento de ‘El jefe’, la nueva canción de Shakira: «El mantra del futbolista sigue siendo el mismo: a nivel mental está como un toro, y nadie puede con él. Además, utiliza la imagen del Ave Fénix para resurgir cada vez que Shakira lo ataca».

Más tarde y con humor, Ibai Llanos, socio de Piqué, desmontó esta teoría en una retransmisión que hizo en su canal oficial de Twitch, asegurando, desde su opinión, que tenía un sentido futbolístico, y no personal: «Pero esto es por lo de Ferran Torres, ¿no?«.

“Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado…”, comentó el streamer mientras el vídeo, añadiendo que el Fénix es el símbolo de la nueva campaña de su equipo de eSports.

Esto no quedó, ya que Ibai Llanos también publicó el vídeo de Telecinco en sus redes sociales, desmintiendo otra vez lo dicho por el equipo de ‘Vamos a ver’: «Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí