24.3 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVictoria del Aston Villa y pinchazos de la Fiorentina, el Eintracht y...

Victoria del Aston Villa y pinchazos de la Fiorentina, el Eintracht y el Lille

Relacionados

Casa Blanca actualiza directriz para proteger privacidad en casos de aborto

Source link La administración Biden emitió una nueva orden...

Ventas de viviendas nuevas en EEUU repuntan en marzo

Source link WASHINGTON —  Las ventas de viviendas unifamiliares nuevas...

Corte suspende juicio contra banda ligada a organización criminal venezolana en Chile

Source link Santiago de Chile —  La Corte Suprema suspendió...

¿cuánto cuesta un almuerzo corriente en Caracas?

Source link CARACAS —  En la entrada del restaurante de...

Argentina reporta superávit fiscal en el primer trimestre de Milei

Source link Buenos Aires —  El recorte del gasto público...

Source link

Madrid


06/10/2023 a las 00:18

CEST


Ganaron ‘in extremis’ los de Unai Emery gracias a un tanto de McGinn en el último minuto

La Fiorentina evitó la derrota gracias a Ikoné en el añadido, el Lille no pasó del 0-0 y el Eintracht cayó en Grecia ante el PAOK

La segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League concluyó con los pinchazos de la Fiorentina, el Eintracht y el Lille, que no pudieron con el Ferencvaros, el PAOK (2-1) y el Klaskvik (0-0), respectivamente, para atascarse en una competición en la que el Aston Villa firmó su primera victoria tras superar al Zrinjski sobre la bocina (1-0).

La Fiorentina, después de empatar en su estreno ante el Genk, volvió a tropezar. Necesitaba ganar para no descolgarse del resto de sus rivales en el grupo F y falló. El Ferencvaros, con los tantos de Barnabas Varga e Ibrahim Cisse en la primera parte, metió el miedo en el cuerpo a un equipo que reaccionó tras la reanudación con los tantos de Antonio Barak y de Nanitamo Ikoné, que en el tiempo añadido apagó las alarmas que ya se encendían por Italia.

El Ferencvaros es líder con cuatro puntos empatado con el Genk, que también ganó su partido (2-0 al Cukaricki) para colocarse en la segunda posición. La Fiorentina, con el punto que consiguió tras empatar en su visita al Genk, es penúltimo sólo por delante del débil Cukaricki.

En el grupo A, el Lille pinchó a domicilio ante el Klaskvik. No pasó del empate sin goles en un duelo espeso del conjunto francés en el que la ocasión más clara fue para Alan Virginius, que estrelló contra el larguero un potente disparo desde dentro del área a los 57 minutos. El Lille es segundo de su grupo con 4 puntos por detrás del Slovan Bratislava, que superó 0-1 al Ljubljana.

También se llevó un buen disgusto el Eintracht Frankfurt, que perdió sobre la bocina ante el PAOK. Con 1-1 en el marcador, Konstantinos Koulierakis deshizo el empate en el minuto 92 y dejó al conjunto alemán con tres puntos en el grupo G y en la segunda posición. El líder, con pleno de victorias, es precisamente el PAOK.

Al límite del final también marcó el Aston Villa para llevarse los tres puntos en su duelo ante el Zrinjski, que aguantó un asedio hasta el minuto 95. En ese instante, apareció John McGinn para dar la victoria al cuadro inglés con un certero cabezazo. Con su tanto, el Aston Villa se mete en la pelea de un grupo, el E, en el que todos los equipos (AZ Alkmaar, Zrinjski, Legia y Aston Villa) tienen tres puntos.

Y la goleada de la jornada se la llevó el Ludogorets, que se dio un batacazo tremendo ante el Nordsjaelland. Perdió 7-1 con un doblete de Benjamin Nygren y con los goles de Marcos Ingvarstsen, Jeppe Tverskov, Rasmussen y Son en propia meta.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí