32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesVideo: brutal agresión de hinchas luego del partido Millonarios vs. Huila -...

Video: brutal agresión de hinchas luego del partido Millonarios vs. Huila – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

Millonarios sufrió, pero le ganó al Huila 2-1 en el estadio El Campín, partido de la fecha 13 del segundo torneo del año del fútbol colombiano. 

Millonarios se puso en ventaja con gol del costarricense Vargas, quien conectó de gran manera un centro desde el tiro de esquina de Ruiz para poner a celebrar a la hinchada azul.
(Gerard Piqué: revelan su reacción al escuchar la canción ‘El Jefe’ de Shakira)
(Federación de España anuncia primer cambio: ‘No habrá selección masculina, ni femenina’)

El empate

Sin embargo, en el 33, Huila pondría el empate. Omar Bertel tumbó en el área a Faber Gil y el árbitro cobró penalti el cual fue capitalizado por Marcus Vinicius.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

En los minutos finales, Millonarios, que siguió insistiendo, encontró la victoria de la mano de Andrés Llinás que en un centro de Bertel y la mala salida de Figueroa, la puso adentro del arco de cabeza para hacer explotar el estadio El Campín.

Con este resultado, los dirigidos por Alberto Gamero son quintos con 19 puntos mientras que Huila es 11 con 16 unidades.

Lo peor

Al final del juego, la victoria de poco sirvió para calmar los ánimos. Los hinchas, una vez más, fueron protagonistas que duras peleas en cercanías al estadio bogotano.

En el video se ve claramente cómo los aficionados, en este caso de Millonarios, la emprenden contra un hincha que tiene camiseta azul.

No es claro lo que pasó y las autoridades tampoco se han pronunciado, pero el hecho es delicado, pues la montonera agrede de forma brutal a una persona.
(Fútbol llevaría a Fifa cargos de la SIC por Liga femenina: ¿amenaza de desafiliación?)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí