23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesVideo: Luis Díaz anotó golazo de cabeza en el entrenamiento del Liverpool...

Video: Luis Díaz anotó golazo de cabeza en el entrenamiento del Liverpool – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Luis Fernando Díaz sigue dando de qué hablar por su buen inicio de temporada con el Liverpool de Inglaterra. El colombiano fue protagonista de un divertido momento en los entrenamientos del club de Merseyside, donde mostró su puntería de cara al arco. 

Puede ser de su interés: Video: Totti, con la calidad intacta: golazo de tres dedos en amistoso se hace viral

El colombiano está siendo una de las claves en el equipo que dirige el técnico Jürguen Klopp: ha marcado dos goles en la Premier League y viene de anotar gol en el debut del Liverpool en la Europa League frente al Linz.

‘Lucho’ podría ser baja ante el Wolverhampton

Foto:

Twitter: Liverpool FC

Desparpajo de ‘Lucho’ en Liverpool

Luis Díaz es sensación en Inglaterra por los divertidos momentos que protagoniza en el Liverpool y se ha ganado a pulso el cariño de los hinchas de Anfield Road, quienes lo ven como una de las estrellas del equipo.

Y es que en las últimas horas, el guajiro volvió a ser viral en las redes sociales, luego de marcar un increíble gol en un entrenamiento del conjunto inglés y mostrar su felicidad de pertenecer a una de las escuadras históricas del fútbol europeo.

Luis Díaz

Luis Díaz anota su primer gol de la temporada.

Liverpool publicó un video en donde se puede observar la gran definición de ‘Lucho’, quien remata un balón de cabeza y lo envía al fondo del arco, mostrando que está afinado de cara al gol.

Pero en la siguiente jugada, el colombiano demostró su soltura en el terreno de juego, protagonizando una espectacular ‘palomita’, aunque no fue gol, provocó las risas de sus compañeros en la práctica del equipo.

Además: ¡Atentos! Hay cambios de última hora en las eliminatorias suramericanas

Luis DíazLuis Díaz gol

Luis Díaz quiere títulos en Liverpool

Esta semana, se conoció una entrevista del extremo de la Selección Colombia, allí habló de los objetivos que tiene con el Liverpool en esta temporada y quiere conquistar todos los títulos con la casaca ‘red’.

«Nuestras metas y objetivos planificados para esta temporada son intentar ganar todas las competiciones en las que participemos. Queremos arreglar todo, teniendo en cuenta la temporada que acabamos de tener», explicó el jugador de 26 años de edad.

Luis Díaz

Esperamos que podamos ganar todos los trofeos que están en juego

Y es que el futbolista guajiro no titubeó a la hora de hablar de los objetivos del equipo e insistió que lo importante es ganar para alegrar a los fanáticos del equipo de Merseyside, quienes le han mostrado todo su cariño y nunca han abandonado al club en los malos momentos.

«Esperamos que podamos ganar todos los trofeos que están en juego, para que podamos hacer una gran temporada que haga felices a todos nuestros seguidores”, expresó ‘Lucho’.

Lea aquí: La Selección Colombia perdería una pieza clave para la próxima fecha de la eliminatoria

Y agregó: «Tuvimos una gran pretemporada y nos estábamos preparando muy bien. Así que tenemos que intentar ganar todo lo que podamos esta temporada porque el año pasado no fue tan bueno para nuestros estándares«.

Luis Díaz

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz?

El Liverpool de Inglaterra tendrá un difícil reto en el próximo partido de la Premier League. Los ‘reds’ visitarán este domingo 1 de octubre al Tottenham por la fecha 7 de la liga inglesa; el juego se llevará a cabo desde las 11:30 de la mañana, hora colombiana.

HAROLD YEPES
DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí