23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesVideo: Messi sufrió la derrota del Inter Miami en la US Open...

Video: Messi sufrió la derrota del Inter Miami en la US Open Cup desde la tribuna – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

El Houston Dynamo venció 2-1 al Inter de Miami y obtuvo su segunda Copa US Open tras un encuentro caracterizado por su pragmatismo, en el cual sacaron amplio provecho de los contragolpes y de la notable ausencia del lesionado Leo Messi, quien no figuró siquiera en la lista de jugadores disponibles para la gran final.

Puede ser de su interés: Inter Miami no pudo sin Lionel Messi y se quedó sin título en la Copa US Open

Desde el inicio, la participación del argentino en este enfrentamiento fue incierta. El club no difundió la lista de convocados, y en la rueda de prensa previa, Gerardo Martino no confirmó su baja.

A pesar de ganar la narrativa, sin Messi y Jordi Alba (también lesionado), el Inter de Miami se vio significativamente mermado frente a un bien estructurado Houston Dynamo.

Le contamos: Hubert Bodhert habló y los hinchas de Santa Fe le dan hasta con el balde

Gerardo Martino y Lionel Messi.

Messi y su sufrimiento en la grada

Aunque el capitán de la selección Argentina no jugó, decidió presenciar el partido junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para respaldar a sus compañeros.

Sin embargo, el juego no fue nada tranquilo para la estrella argentina; lo que comenzó en calma terminó en frustración, debido a la derrota de su equipo en la final: sus reacciones se viralizaron en redes sociales.

Lea aquí: ‘Búfalo’ Ovelar anotó golazo, pero tuvo que salir corriendo de la cancha: video

La cámara que mantuvo su enfoque en Lionel Messi durante todo el encuentro reveló cómo su expresión iba transformándose con cada minuto; inicialmente reflejaba completa serenidad, pero la superioridad del Houston Dynamo le generaba creciente desesperación.

Tras el primer gol del equipo contrario, Messi comenzó a mostrar preocupación y la impotencia de no poder influir en el juego se manifestaba mientras se mordía las uñas.

En el minuto 33, cuando el árbitro decretó un penal a favor del Houston, el siete veces Balón de Oro se llevó las manos a la cabeza y lamentó la decisión, expresando su inconformidad a uno de sus acompañantes.

Y el segundo gol del equipo de Houston resultó en una de las imágenes más comentadas de la noche. Messi no pudo creer lo cerca que estuvo su arquero de detener el disparo, dejando así una imagen que se viralizó.

La última jugada del partido, en la que el Inter Miami buscaba igualar el marcador, evidenció la frustración de Lionel Messi, quien se llevó las manos a la cabeza y cubrió su rostro al no poder creer que su compañero de equipo había fallado el gol.

DEPORTES
Con información de EFE

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí