31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesViladecans y Europa B siguen sin perder

Viladecans y Europa B siguen sin perder

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link


01/10/2023 a las 22:10

CEST


Los locales siguen en la parte alta tras empatar ante el filial escapulado

Morlans adelantó a los visitantes, pero Víctor García, de cabeza, empató

Viladecans y Europa B siguen sin saber lo que significa perder en Lliga Elit. Los dos conjuntos han empezado con buen pie la temporada: los locales en la parte alta de la clasifación, tras coseschar dos empates y un triunfo, los escapulados son segundos gracias a dos victorias y este primer empate.

El filial escapulado fue mejor en la primera mitad. A la media hora de juego, Adnane adelantó a los visitantes. Antes, Bezis y Sergi ya habían avisado, pero sus remates no encontraron portería.

En la segunda, el Viladecans dio un paso adelante. Víctor García encontró rápido el empate, con un remate de cabeza imposible para Cordero. 

Pese al lígero dominio local, la más clara para llevarse los tres puntos estuvo en el bando escapulado. El meta local Javi Martínez tuvo que realizar una gran intervención para dejar el punto en casa.

Rubí 0-0 Sants: El Sants consiguió sacar un punto en Can Rosés

El Sants logró sacar un punto de Can Rosés, una hazaña impensable para muchos equipos, con la gran dinámica que atesora el Rubí en casa entre esta y la pasada campaña. 

El encuentro empezó movido, con una ocasión de Abde para los locales que se perdió por poco, y un penalti reclamado por Monsó, que cayó en el área. Tenorio tuvo una más antes del descanso, en una primera mitad de dominio rojiblanco.

En la segunda mitad, y tras un balón al poste de los locales, el encuentro acabó por igualarse, y ambos conjuntos dieron por bueno el empate con el que se llegó al final del encuentro.

Granollers 1-1 Guineueta: Los locales se sobreponen a todo

El Granollers supo esquivar todas las minas que le planteó el partido para, almenos, salvar un punto. Los visitantes se adelantaron con un tanto espectacular de Hugo, en una lanzamiento de falta directa. Justo antes del descanso, Roger García empató con un centro que se envenenó y que pudo peinar Serna. 

En la segunda mitad, el propio Roger fue expulsado, y el Granollers tuvo que aguantar en inferioridad numérica para llevarse un punto.

Can Vidalet 2-1 Horta: Triunfo sufrido en El Molí

Fermín Prieto – Trabajada victoria del Can Vidalet ante el Horta de Juan Camilo Vázquez. Los de Esplugues se pusieron con dos goles de ventaja en 20 minutos, gracias a Roger Valenzuela y de Raúl Capitán .

Poco después el Horta, de penalti, haría por mediación de Riki el 2-1. 

En la segunda parte más de lo mismo: mucha intensidad y muchas targetas. Los visitantes apretaron en la recta final, pero los de Esplugues supieron sufrír para sumar 3 importantes puntos

Santboià 0-2 Sabadell B: Justa victoria visitante

Josep Santiño – El filial arlequinado se llevó los 3 puntos con todo merecimiento del Joan Baptista Milà. La primera mitad fue de dominio visitante, pero la defensa y especialmente Aragon impidieron que se abriera el marcador. En la segunda llegó la jugada clave del partido. En un barullo, Beto tocó el balón con la mano: fue penalti y expulsión. Jose Enrique marcó el 0-1, y Marruecos, en jugada personal, hizo el 0-2 poco después. El Santboià remó pero no marcó. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí