28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesWilliam Cuesta, arquero del Tolima, habló de su grave accidente de tránsito...

William Cuesta, arquero del Tolima, habló de su grave accidente de tránsito – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

William Cuesta, portero del Deportes Tolima, reapareció este lunes en las redes sociales luego del grave accidente automovilístico que sufrió el domingo en la mañana en Ibagué.

Cuesta, de 30 años, ha tenido un 2023 muy difícil. Comenzó el año como titular y el primero de abril sufrió una lesión de meniscos en el partido contra Independiente Medellín, que lo sacó de las canchas desde entonces.

Ahora, cuando ya estaba cerca de su regreso, Cuesta perdió el control de su camioneta el domingo, en la vía entre el aeropuerto Perales y Picaleña, alrededor de las 7 de la mañana, cuando se dirigía al entrenamiento del Tolima.

El vehículo se volcó y Cuesta quedó atrapado en su interior, hasta que finalmente recibió asistencia y fue rescatado. «Su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas», señaló el club en un comunicado de prensa.

William Cuesta dio un parte de tranquilidad tras su accidente

Cuesta apareció en las redes oficiales del Tolima para dar un parte de tranquilidad acerca del accidente que sufrió, que, por fortuna, no le trajo consecuencias peores.

“Por acá dándole saludos a toda esa gente que se ha portado bien conmigo y por todos los mensajes de apoyo, para agradecerles por eso”, dijo Cuesta. “Fue un accidente donde no pasó a mayores, ahora a recuperarme de la mejor manera”, agregó.

En el video, publicado por la oficina de prensa del club, también habló el médico del Tolima, Carlos Niño, quien se refirió al accidente.

“Está muy bien, sufrió una luxofractura de muñeca izquierda, también politraumatismos. Esperamos tenerlo recuperado en dos, tres meses entrenando con nosotros. Gracias a Dios salió ileso y eso es lo más importante”, dijo el médico.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí