26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesXavien Howard, de la NFL; acusado de embarazar a cuatro mujeres al...

Xavien Howard, de la NFL; acusado de embarazar a cuatro mujeres al tiempo – Otros Deportes – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Xavien Howard, jugador de los Miami Dolphins del fútbol americano, fue acusado por cuatro mujeres que dicen están esperando bebés de él.

Así lo reveló una modelo de Instagram que se hace llamar tappedinwithtai y que publicó pantallazos en una cuenta conocida como theneighborhoodtalk.

«Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”, fue el inicio del mensaje que publicó una modelo de Instagram y bailarina que se hace llamar tappedinwithtai. El texto que pone en aprietos al esquinero de 30 años continúa: “Quedé embarazada después de estar con X (en referencia a Howard) varias veces. Me dijo que quería tener un bebé conmigo e, independientemente de eso, tomé un Plan B. Claramente falló porque estaba cerca de la ovulación. Sea como sea, reconozco mis acciones y acepto el hecho de que tendré un bebé”.

Más embarazos 

La mujer aseguró que el cornerback de los Miami Dolphins intentó sobornarla para que abortara y que hay otras tres chicas en la misma situación.

“Me hice una ecografía y le envié las fotos como se ve en las capturas de pantalla. Y a partir de ahí todo se ha deshecho. Su otra madre de bebé se me acercó y mi mejor amiga le escribió para que dejara de hacerlo. Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, lo acusó en un posteo.

Pero hay mucho más. La mujer también compartió capturas de pantalla con otras dos chicas que estarían esperando un bebé de Howard.

En las conversaciones una de ellas dice: “¡No, no le creo! ¡Sé que miente! ¡Él me hizo lo mismo! Tendrá otro bebé el próximo mes. Mi consejo es mantener el asunto fuera de Internet. No le digas una m… Todo lo que hará es hablar mal y mentir. Simple. Le dijo a todo el mundo que estaba mintiendo acerca de estar embarazada. ¡Soy quien le hizo hacerse una prueba de ADN para que pueda mantener el nombre de mi bebé fuera de esta boca!”.

La otra mujer le escribió: “Él no se ocupa de los que tiene ahora y yo estoy embarazada, tiene otro bebé en camino. Le pregunté al respecto y dijo que estabas mintiendo. Estoy tratando de advertirte sobre él. Tiene cuatro bebés en camino”.

En octubre pasado, el deportista se vio incluido en una demanda presentada en el condado de Broward, Florida. Una mujer afirmó haber contraído una ETS «incurable» de él. En la batalla legal, la mujer solicitó $30,000 en daños y perjuicios después de una serie de intercambios en los que Howard proporcionó una prueba de ETS negativa, solo para que ella descubriera en 2021 que había contraído una enfermedad.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí