21.2 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportes“Y luego va de progre”. la crítica a Cristina Pedroche por un...

“Y luego va de progre”. la crítica a Cristina Pedroche por un detalle de esta foto

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


08/10/2023 a las 10:10

CEST


Una modelo se fija en uno de los accesorios para el bebé que porta la presentadora

La moda de lujo para bebés va más allá de las prendas de ropa. Las fimas sacan sus propias pañaleras, baúles para llevar las prendas del bebé y otros accesorios cuyo precio supera, en la mayoría de ocasiones, los 1.000 euros. Es el caso de la pañalera de Gucci que lleva Cristina Pedroche en el carrito de su hija Laia, que cuesta 1.350 euros y tiene el popular estampado de la firma. La tiktoker y modelo gijonesa Marta Camín ha sido la que ha puesto el foco es este detalles.

Camín analiza a través de su Instagram la moda de lujo para bebés y abre el debate entre sus seguidores sobre si merece o no la pena comprar ropa y accesorios tan caros para un bebé. «Al bebé le importa cuatro pimientos»reza uno de los comentarios. «Me parece el colmo de la superficialidad», aporta otra persona.

Muchos critican el gasto excesivo de la Pedroche en la pañalera. «La moderna y progre comprándo pañaleras de 1300 euros… luego con ponerle su apellido antes a su hija solucionado», comentan. Sin embargo, hay quien defiende que, de gastarse en algo de marca, la pañalera es lo menos descabellado: «Es lo que más sentido tiene si hablamos de utilidad porque se convierte en la cartera o bolso de la madre»..

¿Quién es Marta Camín?

Marta Camín es conocida por sus vídeos de moda y con este sobre la moda de lujo y la pañalera de Cristina Pedroche ha conseguido un gran éxito, ya que cuenta con más reproducciones que la media en Instagram. Pero donde realmente brilla la asturiana es en TikTok. Puede presumir de que tiene entre sus fans a la mismísima Rosalía. Y eso que empezó por casualidad.

La culpa la tuvo una amiga, que la empujó a probar suerte con los vídeos dada su facilidad natural para hablar (con mucha gracia) ante la cámara. «Trabajaba de modelo curvy y en la agencia me dijeron que muchos clientes se fijaban en cuántos seguidores tenías para ficharte o no. Es triste, pero es así», cuenta en una entrevista para LA NUEVA ESPAÑA, periódico del grupo Prensa Ibérica. «Gustan mucho los vídeos en los que rajo, pero siempre lo hago desde el respeto y la educación«, reconocía a este periódico

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí