23.2 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportes“Yo no quería que muriera ningún gallo”

“Yo no quería que muriera ningún gallo”

Relacionados

El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

Source link WASHINGTON —  El consumo de marihuana es un...

EEUU publica reporte de derechos humanos de 2023

Source link El Departamento de Estado de Estados Unidos...

La Casa Blanca estudia ayuda a la inmigración para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Source link Washington —  La Casa Blanca estudia formas de...

Trump se expondrá a preguntas sobre veredictos previos si testifica

Source link Un juez de Nueva York dictaminó este...

Source link


20/09/2023 a las 22:42

CEST


Aitana lanzará su nuevo álbum ‘Alpha’ este viernes 22 de septiembre

La cantante empezará una gran gira que llegará hasta Latinoamérica

‘El Hormiguero’ sigue siendo la apuesta fuerte de Antena 3. Tras un arranque de temporada por todo lo alto, con Isabel Pantoja como madrina de excepción, el programa continúa ofreciendo entrevistas complementadas con sus secciones de experimentos y trucos. Esta noche, Aitana ha venido a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco ‘Alpha’.

La joven catalana, que se dio a conocer en OT cuando tan solo tenía 18 años ya va por su tercer álbum. Después de ‘Spoiler’ y ’11 razones’, este viernes 22 de septiembre Aitana estrenará ‘Alpha’. Un álbum que destaca por tener nuevos sonidos y que ya cuenta con tres singles en el mercado (‘Los Ángeles’, ‘Las Babys’ y ‘miamor’).

El lanzamiento vendrá acompañado de una intensa gira que iniciará a principios de octubre en Valencia y que la llevará también hasta Latinoamérica. Aitana ha contado en el programa que su nuevo álbum está repleto de referencias de los 90 con sonidos electrónicos.

Un disco que mantiene la esencia pop y tres baladas inspirado en la música que le ponían sus padres de pequeña «Saturday Night, por supuesto», ha dicho. Ha sido la inspiración para hacer ‘Las Babys’ y se ha desatado el trauma de Pablo Motos.

«Cuando la sacaron parecía que me habían tirado un secador a la bañera porque siempre la bailaba al revés«. Pero Aitana ha encontrado una solución para ese problema que Pablo tuvo de pequeño y le ha propuesto bailar la coreografía.

Todo el equipo del programa se ha levantado con Aitana a bailar y el plató se ha convertido en una pista de baile.

Durante la entrevista Aitana ha mantenido la inocencia y la ternura que la caracterizan, ante la pregunta de Pablo sobre a quien admira lo ha tenido claro «admirar, admirar, admiro a mi madre».

En sus giras, más de una anécdota ha sacado la risa de Aitana, en México le confundieron con Taylor Swift por culpa de unas zapatillas y cuando no son los fans, es su perra y sus amigos los que le dan el susto.

Una tarde en la casa de la artista Aitana estaba con sus amigos y su perra Sopa, por un momento la perdió de vista y uno de sus amigos la vió a lo lejos: «Sopa está allí abajo», en ese momento ella se puso las gafas y se llevó las manos a la cabeza por lo que vió: su perra había cazado a un gallo.

«Yo no quería que ningún gallo muriese» ha dicho ella, y encima la cosa se complicó porque era de su vecina y tuvo que lidiar con su enfado: «Es un gallo que era animal mio de compañía y lo habéis matado» le dijo a la joven. Una anécdota de la que Aitana ahora puede reírse pero lo pasó muy mal: «yo le reñí muchísimo a mi perra ‘no puedes matar gallos Sopa’ le decía».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí