23.5 C
Miami
lunes, abril 29, 2024
InicioDeportesAtlético de Madrid - Cádiz de LaLiga EA Sports: Horario y dónde...

Atlético de Madrid – Cádiz de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Relacionados

Dos muertos por tornados en Oklahoma

Source link HOLDENVILLE, EEUU —  Por lo menos dos personas,...

Source link


30/09/2023 a las 21:00

CEST


Los locales vencieron en su último partido

El conjunto gaditano, por su parte, empató

Como parte de la Jornada 8 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Atlético de Madrid y el Cádiz se enfrentarán en el Cívitas Metropolitano el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Diego Simeone llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Osasuna (2-0), vencer al Real Madrid (3-1), perder contra el Valencia (3-0) y vencer al Rayo Vallecano (7-0), mientras que el combinado de Sergio González registró un empate con el Rayo Vallecano (0-0), un empate con el Betis (1-1), una derrota ante el Athletic Club (3-0) y una victoria frente al Villarreal (3-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los colchoneros se ubican en la quinta posición de la tabla con 13 puntos y +10 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado gaditano sitúan al club en el puesto número 9 de la clasificación con 9 puntos y -2 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Atlético de Madrid y el Cádiz con motivo de la Jornada 8 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el domingo 1 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí