28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesCompatibilidad Cáncer - Capricornio: amor, amistad, familia y negocios

Compatibilidad Cáncer – Capricornio: amor, amistad, familia y negocios

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link


22/09/2023 a las 14:48

CEST


Si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, eres Cáncer

Son Capricornio las personas nacidas entre el 21 de diciembre y el 19 de enero

La compatibilidad entre Cáncer (Agua) y Capricornio (Tierra) es bastante alta. Son dos signos completamente opuestos que necesitarán poner de su parte para que la relación funcione.

A pesar de sus diferencias, al fin y al cabo se convierten en una relación complementaria. Cada uno aporta sus características al otro y consiguen encajar a la perfección. Eso sí, deberán respetar sus diferencias.

Compatibilidad en el amor

Los dos signos son muy leales que buscan una pareja estable. Cáncer necesita mucho cariño y mucha atención, y es algo que Capricornio no le ofrecerá, ya que le cuesta expresar sus sentimientos.

Los cangrejos son muy detallistas, no están nada interesados en lo material y se guían por su intuición, mientras que la cabra es muy materialista, le gusta lucrarse gracias a la economia y son felices con el dinero. Esto es una fuente de discusiones y conflictos, ya que son totalmente opuestos.

En cuanto a las relaciones sexuales, no serán muy satisfactorias, ya que Cáncer es muy emocional y necesita que le demuestren afecto, mientras que Capricornio no sabrá hacerlo.

Compatibilidad en la amistad

En este terreno pueden forjar una gran amistad, siempre y cuando dejen a un lado sus diferencias. Hay algo que les une y es su pensamiento acerca de la amistad, ya que quieren una relación duradera .

Capricornio es muy honesto y directo, y es algo que Cáncer valorará mucho. El cangrejo quiere que la gente sea franca con él y que le digan lo que piensan sin miedo. Eso sí, son bastante sensibles y deberán controlar sus emociones ante posibles críticas.

Tanto el cangrejo como la cabra piensan que las mejores amistades se forjan gracias al tiempo, a la dedicación y a la paciencia, y eso es algo que harán sin pensárselo dos veces.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, ambos se pondrán los mismos objetivos desde un primer momento, eso es algo que les unirá y hará que lo consigan. Además, la gran mayoría de veces harán lo que sea por dinero, ya que los dos signos le dan mucha importancia.

Tanto Cáncer como Capricornio no anteponen el trabajo por encima de su familia o amistades, y eso es algo que les une. Respetan sus momentos de desconexión del trabajo.

A la hora de tomar decisiones, Cáncer tiene miedo a equivocarse y necesita su tiempo para tener una resolución. A Capricornio también le cuesta tomar iniciativa rápidamente, pero es porque quiere anticiparse y contemplar tanto la parte positiva como la negativa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí