32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | La renovación de Lamine Yamal será el lunes 2...

FC Barcelona | La renovación de Lamine Yamal será el lunes 2 de octubre

Relacionados

Source link


28/09/2023 a las 13:27

CEST


El canterano apunta a tres días intensos: probable titularidad contra el Sevilla y firma el lunes

Lamine se comprometerá hasta 2026 y tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros

Lamine Yamal cotiza al alza en estos últimos días de septiembre. El canterano lo bordó en la segunda mitad en Mallorca y ahora podría colarse en el once frente al Sevilla. Más allá de eso, todo indica que el delantero firmará su renovación con el Barça a inicios de la próxima semana: si no hay un cambio de fecha, el acto está programado para el próximo lunes 2 de octubre, tal y como adelantó el periodista Arnau Pou.

La de Lamine es la última de una serie de renovaciones que garantizan al Barça el asegurarse el talento emergente de La Masia. Hace unos días fue el turno de Balde y ahora le tocará al delantero de solo 16 años, condierado en el club la gran esperanza para la próxima década.

Firmada desde hace semanas, la ampliación de Lamine será hasta 2026 y con una cláusula de 1.000 millones de euros, cantidad que blinda al extremo azulgrana de los pretendientes. Son muchos los clubes que se han interesado por el canterano en los últimos meses. Pese a tener la opción de lograr una mayor ficha anual en otra parte, Lamine ha optado por seguir su sueño de triunfar en el Barça.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí