28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesReal Madrid | Luka Modric, enfadado con Carlo Ancelotti por su promesa...

Real Madrid | Luka Modric, enfadado con Carlo Ancelotti por su promesa incumplida

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link


05/10/2023 a las 08:53

CEST


El centrocampista croata no está nada contento con su actual situación en el Real Madrid

Según la ‘Cadena SER’, el técnico italiano le aseguró en verano que su rol no iba a cambiar

Hay ‘caso Modric’ en el Real Madrid. Después de que Carlo Ancelotti reconociera al finalizar el encuentro ante el Nápoles que el centrocampista croata está “un poco enfadado” con los pocos minutos que está teniendo en el inicio de la temporada 2023/24, ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ ha informado que el enojo del futbolista merengue es real y no se debe solo al protagonismo que está ostentando en sí mismo, sino a una promesa incumplida por parte del técnico italiano.

Según el periodista Manu Carreño, ‘Carletto’ habló con Luka en verano para decirle que, si se quedaba en el Santiago Bernabéu, su rol no iba a cambiar. El ‘10’ tenía una oferta muy importante de Arabia Saudí y se llegó a plantear el adiós definitivo, pero finalmente se quedó porque el entrenador blanco le dejó claro que seguía contando con él. Que seguiría siendo muy importante en su proyecto. Solo fue titular en uno de los cuatro primeros compromisos de la campaña, sin embargo, y durante el parón de principios de septiembre trasladó su inquietud a Ancelotti.

La respuesta del míster no cambió: le trasladó tranquilidad y le recordó que las temporadas son muy largas. A la hora de la verdad, sin embargo, ha vuelto a quedar muy claro que Modric es un futbolista de la segunda unidad del Madrid. Desde que se reanudó la competición de clubes, el conjunto merengue ha disputado seis encuentros y él solo ha estado sobre el terreno de juego 179 minutos (aproximadamente un 33% del total). Las cifras de participación del croata han caído en picado respecto a los últimos cursos.

Aunque la fuente citada asegura que la situación del jugador se puede reconducir, también recuerda que el Inter Miami está muy interesado en obtener sus servicios y pone sobre la mesa la posibilidad de que cambie de aires en invierno. Veremos cómo avanza la situación de un futbolista muy importante en la historia reciente de la entidad blanca.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí