28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Manchester United– Galatasaray (2-3) partido de la jornada...

Resumen y goles del Manchester United– Galatasaray (2-3) partido de la jornada 2

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 23:59

CEST


El conjunto inglés se adelantó en el marcador en dos ocasiones, gracias al gran partido de Hojlund, pero desperdició la renta (2-3)

Los errores de Onana y de la defensa de los ‘red devils’, que acabaron con diez por la expulsión de Casemiro, le costaron la derrota

Decepción mayúscula del Manchester United. Tras caer derrotado en la jornada inaugural ante el Bayern, los ‘red devils’ perdieron en Old Trafford frente al Galatasaray (2-3) pese a adelantarse en dos ocasiones en el marcador. El coladero defensivo y los errores de Onana echaron por tierra la exhibición ofensiva de Hojlund, que marcó dos goles y vio cómo le anulaban un tercero por fuera de juego.

El ‘Teatro de los Sueños’, lleno hasta la bandera y con la atmósfera de las grandes noches europeas, no amedrentó al Galatasaray. Lejos de encerrarse atrás, el cuadro turco salió a disputar la batalla en el centro del campo y, de hecho, sufrió a la espalda de la defensa. La sangría se concentró especialmente en el flanco izquierdo, donde Rashford exbihió su aceleración y piso línea de fondo con frecuencia.

Sin dominar un encuentro con escasa continuidad en el juego, los ‘red devils’ estrenaron el marcador al contraataque. Rashford recibió un balón largo con campo para correr y centró al corazón del área para el cabezazo certero de Hojlund. Con confianza y libertad para moverse por el frente de ataque, el danés a punto estuvo de marcar el segundo en un pase filtrado que interceptó la rápida salida de Muslera.

Pero justo cuando mejor estaba el Manchester United, un error grosero en defensa propició el empate del Galatasaray. Bastó con un balón catapultado desde campo propio. Zaha ganó en el cuerpeo a Dalot y su remate, en escorzo, tomó una parábola imposible para Onana tras golpear en la pierna del lateral.

Al conjunto inglés le costó metabolizar el golpe, pero volvió a merodear el área al filo del descanso. De nuevo Rashford catalizó la ofensiva por la orilla izquierda, pero faltó precisión tanto en sus envío como en los remates para inquietar a Muslera. En la intentona más destacable, Mejbri se cruzó involuntariamente en la trayectoria de un chut de Mount que olía a gol.

Segundo gol y hundimiento del United

Tras descanso, los de Ten Hag metieron una marcha más. En un exceso de generosidad, Rashford perdonó un mano a mano por querer regalarle el gol a Bruno. Tuvo que ser Hojlund, después de que le anularan un gol por fuera de juego, quien marcara el 2-1 en una acción de potencia. Interceptó un envío en la medular, esprintó sin oposición y superó la salida de Muslera con un toque sutil.

En el escenario más favorable, el United se derrumbó. Akturkoglu, solo en el punto de penalti, perdonó el empate tras un despeje en falso de Onana, pero no hubo una segunda concesión. El jugador otomano empató a centro de Yilmaz en un remate a placer dentro del área. A renglón seguido, un pase suicida de Onana obligó a Casemiro a cometer un penalti sobre Mertens que le costó la expulsión.

Icardi chutó fuera la pena máxima, pero se redimió poco después tras otro error grotesco de la defensa inglesa. Un despeje aéreo de Davinson Sánchez en el centro del campo se convirtió en una asistencia para el delantero argentino, que ante la inacción de la zaga se plantó ante Onana y lo superó de vaselina. Entonces le entraron las prisas al United, que fue incapaz de empatar. Muslera, con una manopla brillante, evitó el gol de Martial en el tiempo añadido. Antony saltó al campo en los minutos finales.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí