23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesSanta Fe, eliminado de la Copa BetPlay, Deportivo Pereira, a semifinales -...

Santa Fe, eliminado de la Copa BetPlay, Deportivo Pereira, a semifinales – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

Hubert Bodhert, el técnico de Santa Fe, había explicado tras el empate contra Bucaramanga en la Liga cuál debía ser la idea del equipo para seguir progresando: «La consigna debe ser siempre tener el cero en el arco, nosotros no podemos recibir goles en los partidos. Debemos ser más eficaces», dijo.

Esto no se cumplió este jueves. Dos graves errores defensivos le costaron a Santa Fe la derrota y, por consiguiente, la eliminación de la Copa Colombia, tras perder 2.0 contra el Deportivo Pereira como visitante, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

A diferencia del partido de ida, hace ocho días, cuando las emociones escasearon y los bostezos sobraron, el juego de vuelta fue muy emotivo, con dos equipos entregados en busca de la victoria, luchando contra una cancha muy difícil por las lluvias que cayeron en Pereira. 

Ese aguacero hizo que la pelota se volviera difícil de controlar para los arqueros. Sobre todo, para Juan Daniel Espitia, quien fue titular en este encuentro.

Una duda suya y de toda la defensa le costó al equipo el primer gol, cuando, en su intento por rechazar la bola, Dayron Mosquera la metió en su arco. Si quedaban dudas, luego llegó Jhojan Torres a tratar de sacarla y la acabó de meter, a los 16 minutos del primer tiempo.. 

Santa Fe, hay que reconocerlo, lo intentó todo, atacó como pudo e hizo figura al portero Aldair Quintana. Pero cuando los rojos, que jugaron de blanco en el Hernán Ramírez Villegas, se ilusionaban con el empate, llegó una acción de contraataque que le dio el segundo tanto al Pereira: Espitia soltó un remate cruzado y Kener Valencia entró libre para hacer el 2-0, en el minuto 87.

Ya en el tiempo de reposición, Éver Valencia le pegó un gancho al hígado a Angelo Rodríguez y el árbitro le mostró la tarjeta roja, previa revisión del VAR. Y fue todo para Santa Fe, que fracasó en su intento de recuperar el título de Copa. 

Pereira vs. Santa Fe

Los rojos se concentran ahora en la Liga, en la que están entre los ocho. Pereira, en cambio, ya eliminado, le apunta a la vía rápida para volver a un torneo internacional, tras la histórica actuación en su debut en la Libertadores. 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí