28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes'La promesa' celebra su capítulo 200 con una desaparición y la confesión...

‘La promesa’ celebra su capítulo 200 con una desaparición y la confesión de Jimena

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Madrid


28/09/2023 a las 19:52

CEST


Desde su estreno, hace casi nueve meses, ‘La promesa’ se ha convertido en la gran revelación televisiva, superando progresivamente a sus competidores con los que coincide en la actual temporada

‘La promesa’ cerrará la semana celebrando sus 200 capítulos en las tardes de La 1 de TVELa serie diaria contará este viernes con un episodio especial en el que, por ejemplo, Jana y Curro se reconciliarán y hablarán con Ramona, con la esperanza de descubrir, por fin, la verdad sobre la muerte de su madre.

Margarita se molesta con Los Luján por haber retrasado la pedida de mano sin consultárselo. Salvador recupera la vista y le agradece a todos su apoyo, pero tiene una grave revelación que hacerle a María Fernández. Teresa le exige a Feliciano que le cuente toda la verdad sobre el rapto de Dieguito. Y Abel le prepara una cena a Jana esperando conquistarla, pero ella se resiste, lo que impulsa al médico a hablar primero con Manuel y luego con Jimena, que tiene un secreto muy grave que contarle.

En las próximas semanas, los seguidores de ‘La Promesa’ serán testigos del complicado desarrollo de la relación entre Jana y Manuel, del cada vez más enconado enfrentamiento de la Marquesa con su cuñada Margarita, y de la llegada de nuevos personajes, como don Pelayo, Conde de Añil, que tiene grandes ideas de negocios que despiertan el interés de Catalina; o Valentín, un hombre que sabe mucho sobre el pasado de Simona. 

Desde su estreno, hace casi nueve meses, ‘La promesa’ se ha convertido en la gran revelación televisiva, superando progresivamente a sus competidores con los que coincide en la actual temporada. De hecho, en septiembre vuelve a ser, por cuarto mes consecutivo, la serie más vista de la sobremesa y la tarde, con una media de más de 1,1 millones de espectadores y un 12,3%, lo que supone su mejor cuota mensual histórica. También es la ficción más vista en diferido por quinto mes consecutivo. La suma de la audiencia lineal y en diferido asciende a cerca de 1,4 millones de espectadores.

Además, en las últimas semanas ‘La Promesa’ ha batido día tras día su récord histórico de audiencia, hasta alcanzar ayer su máximo histórico diario: 14,4% de cuota.

El éxito se traslada a RTVE Play, donde sigue siendo el contenido más visto de la plataforma: desde su estreno, roza los 60 millones de visualizaciones de 2,3 millones de visitantes únicos. Cerca de 300.000 espectadores siguen la serie cada semana en RTVE Play.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí