24.3 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesResumen y goles del Almería-Valencia (2-2), perteneciente a la jornada 6 de...

Resumen y goles del Almería-Valencia (2-2), perteneciente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports 2023/2024

Relacionados

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Source link

Act. a las 23:31

CEST


El centrocampista, autor de un doblete, rescató el segundo punto de la temporada para el Almería

El conjunto che se había adelantado en el electrónico hasta en dos ocasiones por mediación de Diego López y Javi Guerra

El Almería combatió juventud con juventud. La efervescencia de los ‘niños’ del Valencia, que venían de divertirse a costa del Atlético de Madrid, fue evaporada por otro de los jóvenes talentos de la competición, Sergio Arribas, al que Primera RFEF le quedaba muy pequeña y ya gana puntos para su equipo en Primera División. El centrocampista logró neutralizar el efecto de los goles de Diego López y Javi Guerra con un doblete que sirvió a los andaluces para cosechar su segundo punto de la temporada, pero no para eludir su condición de colistas.

El Almería, cuya situación clasificatoria no hace justicia al juego desplegado, cayó preso de los mismos errores cometidos en jornadas anteriores. Tras una puesta en escena más que aceptable durante los primeros compases, los pupilos de Vicente Moreno volvieron a acusar su fragilidad defensiva y concedieron gol en el primer remate entre los tres palos.

Este, como empieza a ser costumbre, llevó la firma de uno de los ‘niños’ de Mestalla. Diego López combinó con Javi Guerra en la medular y, a pesar de que César Montes intentó cortar la jugada con un empujón, no pudo evitar que el pase del ‘8’ che volviese a encontrar extremo con un pase filtrado al área. Parecía que Diego buscaría asistir a Hugo Duro pero, para sorpresa de todos -Maximiano incluído-, definió con un remate cruzado que estrenó el electrónico.

El Almería se revolvió en busca del empate, merodeándolo en diversas ocasiones. La más clara, un testarazo de Luis Suárez en boca de gol al que Mamardashvili respondió con una de sus características paradas plásticas. A pesar del arreón de los andaluces, el Valencia aguantó el tipo hasta la llegada del tiempo muerto.

El premio tan buscado en la primera parte por los locales terminó llegando en la segunda. Robertone encontró un resquicio en la hasta entonces infranqueable muralla che para nutrir a Melero, ante el que Mamardashvili sacó el pie a pasear para frustrar la ocasión. Sin embargo, el rechace del meta georgiano favoreció a Arribas, que definió a placer.

El tanto de Arribas desató un auténtico vendaval de emociones. Sin apenas tiempo de asimilar que había perdido la ventaja, el Valencia se repuso inmediatamente del golpe gracias a una velocidad pasmosa cuando Fran Pérez emuló el pase filtrado que Robertone había servido en el área contraria hace apenas unos minutos. Su envío encontró a Javi Guerra, que no perdonó ante Maximiano.

El bofetón a la moral del Almería, que vio como el efecto del tan buscado empate se desvanecía en cuestión de minutos, fue considerable, pero Sergio Arribas no había dicho su última palabra. El ex del Real Madrid ganó la espalda a un Diakhaby algo relajado para, aprovechando un nuevo rechace de Mamardashvili, calcar su anterior gol para establecer las tablas definitivas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí